ES UK

Calidad

La mejor forma de garantizar la satisfacción del cliente es aplicar criterios de calidad en todas las fases del proyecto.

Compromiso

Nos comprometemos con el cliente y con la solución a su problema.

Flexibilidad

Es indispensable adaptarse a los condicionantes de cada problema en el diverso mundo actual de los sistemas informáticos.

Sobre nosotros

Image

NUMEN es una empresa fundada en 1998 por ingenieros procedentes de Intergraph España con el objetivo de desarrollar utilidades y herramientas para clientes finales en aquellos entornos que mejor dominaban: MicroStation, Bases de Datos, scanning y gestión documental.

Image

Diversificación

Con los años la plantilla se amplía y las necesidades de los clientes orientan a la empresa a enfocarse en el mundo de los sistemas de información geográfica (GIS), redes de distribución de servicios (AM/FM) y entornos web.

Evolución

La aparición de nuevos productos, sistemas y tecnologías que constantemente se produce en los ámbitos técnicos lleva a NUMEN al dominio de una amplia gama de lenguajes, librerías, aplicaciones, metodologías e interfaces; lo que redunda tanto en una gran flexibilidad a la hora de trabajar con la plataforma en que trabaja el cliente, como en la capacidad de asimilar otras nuevas rápidamente.

NUMEN Consultoría Informática S.L.

Sobre nosotros

Quiénes somos y qué hacemos.

Proyectos

Información acerca de los proyectos en los que hemos estado involucrados.

Servicios

Información acerca de los servicios que ofrecemos y las tecnologías que manejamos.

Contacto

Póngase en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.